Comunicaciones Unificadas
Las Comunicaciones Unificadas constituyen una ventaja competitiva para las organizaciones de hoy. En el entorno global actual estos servicios constituyen una categoría de aplicaciones y servicios diseñados para mejorar las comunicaciones de una organización moderna, mantener los grupos de trabajo en conexión, hacer la colaboración eficaz y segura, para optimizar los procesos empresariales.
Los routers y los switches se han convertido en la infraestructura básica de las comunicaciones empresariales, no solo de datos sino que también a nivel de voz, video, seguridad y acceso inalámbrico.
Un sistema integrado de enrutamiento y conmutación permite a los empleados (incluso para aquellos que están físicamente en distintas ubicaciones) que tengan acceso a las aplicaciones de la empresa, las comunicaciones unificadas y videoconferencia con el mismo nivel de satisfacción que tienen sus compañeros en la oficina central.
Solutel permite adecuar su infraestructura actual en función de las necesidades de su empresa a lo largo tiempo garantizando una completa protección de la inversión.
“UNA INVERSION PARA EL ÉXITO DE SU EMPRESA”
Poder comunicarse de la forma que quiera, cómo, cuándo y dónde lo desee.
Mayor satisfacción de colaboración con los socios empresariales y con los clientes.
Como puede ayudar a su negocio:
-Movilidad para sus empleados: Permite que sus empleados realicen su trabajo desde cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo…tan fácil como tener conexión a internet desde el portatil, IPhone, Android, IPADs…
-Ampliar las comunicaciones a los trabajadores: El éxito de su empresa depende de mantener comunicaciones abiertas, fluidas y ágiles con los clientes y entre los empleados. Este uso compartido de la información puede tomar diferentes formas: a través de llamadas telefónicas a fijos o móviles, correo electrónico, mensajería instantánea, presencia y videollamadas, Web Conferencing que se unifican con el escritorio del usuario dotándole de capacidad para gestionar todas sus comunicaciones.
Por esta razón, las organizaciones empresariales ya sean grandes o pequeñas, están implantando redes convergentes que permiten de forma simultáneas todos estos tipos de comunicación ya sea de datos, voz y video.
Es estar comunicado (poder responder a un fax, a un correo electrónico, a llamadas telefónicas y a mensajes de voz) desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la seguridad, fiabilidad y economía que requieren las empresas hoy en día.